Buscador:

6 nov. 2009

Zone Alarm Pro 2010, en descarga gratuita

Fuente: eWeek.

Check Point anuncia que ofrecerá el cortafuegos Zone Alarm Pro de forma gratuita con licencia anual para tres equipos. La descarga estará disponible tan sólo durante el 10 de noviembre.

Check Point Software Technologies acaba de anunciar que durante todo el día 10 de noviembre (martes), ofrecerá la descarga gratuita de su popular cortafuegos en versión profesional, ZoneAlarm Pro 2010.

Durante esas 24 horas y a partir de las 7 de la mañana, los usuarios podrán descargar la versión completa sin coste alguno, pero además tendrá una licencia válida por un año para un máximo de tres equipos.

ZoneAlarm Pro 2010 está compuesto por un cortafuegos y un sistema de detección denominado OSFIREWALL, capaz de detectar los ataques al sistema operativo.

De forma adicional y también sin coste alguno, Check Point incorpora Identity Protection Services y Victim Recovery Services, capaces de ayudar a los usuarios a recuperarse frente al robo de identidades.

Por otro lado, también se ha incorporado Advanced Download Protection, que ofrece protección activa a la hora de descargar cualquier archivo de Internet mediante técnicas avanzadas de análisis.

ZoneAlarm Pro 2010 tiene un valor estimado de 39,95 euros, el precio que podrán ahorrar los usuarios que lo adquieran el día 10 de noviembre desde la web http://www.zonealarm.com/only24hours/es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que lo de la supuesta promoción de ZoneAlarm era un fraude. Intenté aprovechar la promoción, pero en el proceso me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito. ¿Para qué si es gratuito el software? Luego decían que sí había un cobro, pero que después lo reembolsarían. Fue mucho el tiempo perdido. Me pregunto si sería ético revisar la veracidad de una información así antes de hacerle publicidad a una compañía.