Uno de los juegos más importantes del momento y, por que no decirlo, de la historia, se encuentra celebrando su aniversario. Nos referimos a World of Warcraft, que celebró ayer su quinto cumpleaños. Y es que, el mundo persistente lleva desde el pasado año 2004 siendo el número uno de su género.
Además, no celebra los años solo. Porque todo el universo Warcraft también está de enhorabuena. Y es que hace quince años que salió al mercado el primer Warcraft de la saga de estategía en tiempo real. Década y media en la que el universo de Azeroth, Ogrimar, la Hora y la Alianza, se han convertido en un referente de la fantasía heroica, a la altura del de Conan el Bárbaro o, incluso, que El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.
Para celebrar ambos cumpleaños, los chicos de Blizzard han realizado un vídeo especial en el que, algunas de las principales cabezas de la empresa contestan a dos preguntas: ¿En qué comento te diste cuenta de lo especial que era Warcraft? Y ¿Cuál es tu momento más especial relacionado con Warcraft?
Además, los jugadores de World of Warcraft han recibido un regalo especial: una pequeña cría del mítico Dragón Negro de Onyxia, uno de los primeros jefes finales de las raids disponibles cuando el videojuego daba sus primeros pasos.
Nosotros, desde aquí, soplamos las velas, y esperamos que Warcraft cumpla muchos, muchos más… Por ser un juego excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario