Buscar

2009/11/27

El responsable de Finanzas de Microsoft abandona la compañía

Fuente: El Mundo.

Liddell entró en 2005 en la empresa y desde entonces ha vivido toda la negociación sobre la compra de Yahoo!, además de todo lo relacionado con la crisis económica mundial, informa Cnet.

Le sustituirá Peter Klein, que hasta ahora ocupaba el mismo cargo en la división de negocio, revisando toda la estrategia financiera, la gestión y presentación de informes de negocios por valor de 18.900 millones de dólares, según la compañía.

"Chris y su equipo de finanzas han cumplido con un gran trabajo en los últimos cuatro años y medio. El equipo es fuerte y tiene una experiencia excelente en la creación de valor para nuestros accionistas", señalaba Steve Ballmer, presidente de la compañía.

Sobre el nuevo Jefe de Finanzas, Ballmer apunta que "Peter trae una gran experiencia en finanzas y operaciones y un amplio conocimiento de la compañía y deseo una transición que continúe nuestro cometido de contener gastos".

"Mi tiempo en Microsoft ha sido una experiencia excepcional, y estoy encantado de haber dejado la empresa en tan buena forma", afirma Liddell, que dejará el cargo de manera oficial a finales de diciembre.

No hay comentarios: