Blizzard se ha convertido en sinónimo de calidad... y de retrasos. Precisamente sobre este último tema ha hablado Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de diseño de juegos. El directivo ha reconocido parte de la culpa sobre los retrasos por haber anunciado demasiado pronto sus próximos lanzamientos.
Pardo ha comentado a Techland: "Siempre anunciamos nuestros juegos demasiado pronto. Nos damos cuenta de ello y decimos '¿Sabes? La próxima vez no lo haremos.' Y entonces siempre nos equivocamos. Pero prefiero equivocarme en eso que en hacer un buen juego. Creo que podemos decir que [Diablo III] no saldrá el próximo año."
La conclusión para Pardo está clara: "Nos hemos equivocado desde que puedo recordar, y por eso no daremos más las fechas de lanzamiento. Ahora cuando anunciemos [un juego] simplemente diremos 'Aquí está el juego que preparamos, hablaremos de él y quién sabe cuándo saldrá.'"
No hay comentarios:
Publicar un comentario