Buscar

2009/11/27

Xbox LIVE Gold gratis este fin de semana

Fuente: the INQUIRER.

Microsoft liberará su servicio Xbox Live durante este fin de semana para que todos los que dispongan de una consola puedan acceder a todos los beneficios de las cuentas Xbox LIVE Gold, con diversas actividades para promocionar esta red online.

La iniciativa ha sido denominada XTIVAL WINTER 2009, una fiesta online que estará disponible para todos los usuarios de Xbox LIVE de forma gratuita durante un fin de semana a través del servicio de Xbox LIVE. De esta manera, los miembros Silver podrán ver y probar algunas de las ventajas de Xbox Gold durante todo el fin de semana, como las populares aplicaciones para Facebook y Twitter.

Xtival se ha posicionado en muy poco tiempo como el festival online por excelencia en Europa, y un destino ineludible del entretenimiento interactivo. El año pasado, este evento atrajo a 2 millones de visitantes que se unieron a la fiesta disfrutando de actuaciones, descargando las últimas películas y participando en exclusivas competiciones. Xtival Winter 2009, promete ser aun mejor, con una gran oferta de ocio y muchas actividades.

MÚSICA: Este año el catálogo de música será más espectacular que nunca y Tiësto será el protagonista con un vídeo exclusivo de su gira por Estados Unidos.

PELÍCULAS: Disfruta en primicia del tráiler de cuatro minutos del esperado film “Avatar” y de películas en HD con descarga instantánea en streaming a través de Zune**.

JUEGOS: Los usuarios con suscripción Silver podrán experimentar la diversión del modo multijugador online con sus amigos, todos podrán encontrar su experiencia perfecta.

No hay comentarios: