Buscar

2009/11/25

Ubisoft vende 1,6 millones de copias de Assassin's Creed 2

Fuente: ITespresso.

Lanzado en noviembre de 2007, Assassin's Creed se mantiene como el videojuego que se ha vendido más rápidamente en Estados Unidos.

Al menos es lo que asegura Ubisoft en un comunicado, en el que también anuncia que Assassin's Creed 2 ha comercializado 1,6 millones de copias en su primera semana en los lineales. Esta cifra supone un 32% más que las unidades vendidas de la primera entrega en el mismo periodo de tiempo.

Las ventas de Assassin's Creed 2, que ha recibido excelentes críticas en Games.com, uno de los sites de venta de juegos más importantes, ha cumplido con las expectativas iniciales debido a dos factores, por un lado una gran base de usuarios instalados y por otro, gracias a una gran campaña de marketing, según la compañía.

No obstante, algunos expertos se han apresurado a afirmar que los números de Assassin's Creed 2 no se pueden comparar con las de CoD: Modern Warfare 2, de Activision, del que comercializó 4,7 millones de unidades durante sus primeras 24 horas en Estados Unidos e Inglaterra.

No hay comentarios: