Buscar

2009/11/25

Retiran el teléfono Sony Ericsson Satio de las tiendas del Reino Unido

Fuente: Libertad Digital.

Una portavoz de la cadena minorista dijo el martes que se había retirado el teléfono Satio porque algunos clientes sufrieron problemas con el software, pero no quiso dar más detalles. Por su parte, Carphone Warehouse, la mayor cadena de teléfonos móviles independiente de Europa, dijo el lunes que había retirado de manera temporal el dispositivo, que ofrece características multimedia y una cámara de 12,1 megapíxeles.

El Satio dispone de una pantalla panorámica de 3,5 pulgadas y una resolución de 640x360 pixeles. Además, tiene una tarjeta de memoria de 8 GB y salida de televisión para reproducir todo tipo de contenidos. Como cabía esperar también es una ventana al entretenimiento, con compatibilidad específica con YouTube, vídeo propio por streaming, juegos en 3D, radio FM o navegación por Internet.

También es un buen reproductor digital de música, con Music tones, compatible con MP3, ACC y Media Player. Además cuenta con PlayNow para poder descargar canciones directamente al terminal o Bluetooth stereo (A2P2) para escuchar música de forma inalámbrica.

En cuanto a conectividad, no le falta casi de nada con Wifi, soporte USB para ser utilizado como una unidad de disco, sincronización con el ordenador, función de módem, Bluetooth, Google Maps y GPS.

Sin embargo, lo más llamativo del móvil está detrás, en su cámara. Y no sólo por la llamativa cifra de 12,1 megapíxeles incorporada por Sony Ericsson. También se ha dotado al Satio con todo tipo de tecnología para la mejora de la calidad, más allá de una cantidad de megapíxeles que por mucho que aumenten no pueden hacer mucho más.

El terminal cuenta con flash Xenon, autofoco com zoom digital 16x, detección facial y de sonrisa, geotagging, grabación de vídeo, luz para vídeo, eliminación de ojos rojos, estabilizador de imagen y acceso directo para subir fotos y vídeos a blogs, entre otras cosas.

No hay comentarios: