Buscar

2009/11/02

Un detergente para "limpiar" las fotos que no te gustan de facebook

Fuente: Infobae.

La empresa fabricante de detergentes Wisk-it quiere aumentar su presencia en la Red y una de sus primeras iniciativas va dirigida a los usuarios de facebook, a través de una nueva aplicación.

El detergente es la cara de esta nueva aplicación que ofrecerá a los miembros de facebook la posibilidad de borrar las fotografías no deseadas mediante avisos a los responsables de 'colgar' esas imágenes.

Por el momento, esta aplicación no cuenta con ningún usuario que ya la haya puesto en práctica, debido a su reciente lanzamiento, pero el perfil de Wisk-it ya registra 42 fans y en los seis primeros comentarios recibió la mejor puntuación de los usuarios, acompañada de comentarios como 'Gran idea' o 'Si hubiera conocido esta aplicación antes, todavía tendría trabajo', según pubñica The New York Times.

En la ficha de información se especifica que sus funciones serán las de encontrar imágenes 'marcadas' y 'no marcadas' de otros usuarios y, una vez localizadas, solicitar su eliminación a los propietarios.

No obstante, facebook deja claro que no se trata de una iniciativa desarrollada por sus programadores. Wisk-it funcionará en la medida en la que los usuarios utilicen esta aplicación, ya que una persona no podrá conocer las fotos 'no deseadas' de otras personas si no la ha descargado previamente.

"Actualmente no hay otro medio más eficiente para borrar las fotografías, por lo que consideramos que es la mejor forma para 'limpiar' tu perfil de facebook", aseguró la directora de marketing de Wisk-it, Elisa Gurovich.

La agencia encargada de esta campaña on-line fue la empresa TracyLocke. Wisk-it espera alcanzar la misma relevancia que en los años 70, cuando se hizo famosa gracias a una serie de anuncios en las que muchas camisetas sucias perseguían a las amas de casa burlándose de ellas.
"Pensamos que es una buena manera de llevar nuestra marca al mundo de la web", concluyó Gurevich.

1 comentario:

facundo dijo...

Hola, me gustaria comprarte el blog, si te interesa, enviamo un mail a laburantex@gmail.com con tu msn, luego yo te agrego a mis contactos y hablamos bien por ahí.

Saludos!