Buscar

2009/11/06

Un corto sobre Assassin's Creed, el vídeo más visto de YouTube en su estreno

Fuente: Cope.

Ubisoft ha anunciado que el primero de los tres episodios de los nuevos cortos de Assassin’s Creed: Lineage, que se estrenó en YouTube el 27 de octubre de 2009, fue el vídeo más visto del portal, con más de 1,7 millones de visitas en todo el mundo durante un espacio de tiempo de 24 horas. En el día de su lanzamiento, el primer episodio de Assassin’s Creed: Lineage fue también el vídeo más comentado y también recibió un feedback excelente por parte de los usuarios.

Los 3 episodios de los cortos de Assassin’s Creed: Lineage serán presentados en la Red el 13 de noviembre de 2009 tras la primera emisión en televisión en varios países. Más adelante se ofrecerán los detalles de los Partners online elegidos, junto con más información.

Assassin’s Creed: Lineage, desarrollado por Hybride Technologies de Ubisoft, el estudio de efectos visuales detrás de 300 y Sin City, y Ubisoft Digital Arts, combina acción a tiempo real e imágenes generadas por ordenador que servirán para explorar los eventos que tuvieron lugar justo antes del comienzo el videojuego Assassin’s Creed II. La trama de los cortos gira entorno al padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y ofrece una visión del trasfondo de la historia y su universo.

No hay comentarios: