Buscar

2009/11/22

La edición alternativa de RE 5 podrá ser adquirida en formato físico

Fuente: MeriStation.

Tras el anuncio por parte de Capcom de que la edición alternativa de Resident Evil 5 será distribuida por medio de descarga digital para todos aquellos que poseían el juego original, la desarrolladora ha confirmado hoy que también pondrá a la venta una edición física del mismo bajo el nombre de Gold Edition.

Esta nueva versión contará con los trajes ya anunciados, dos misiones completamente nuevas y una mejora del modo mercenarios llamada Mercenaries Reunion. Todos los añadidos de esta edición física serán también descargables, por lo que ningún usuario deberá adquirir de nuevo el juego original para su disfrute.

La primera de las misiones será la ya conocida versión jugable del flashback de Chris, donde se podrán disfrutar los primeros compases de la aventura original con el renovado motor gráfico. Esta ampliación, junto con el primer pack de trajes, podrá ser descargado a partir del próximo 17 de febrero para Xbox 360 y un día después para Playstation 3. El segundo pack de ropas y misión estará disponible a partir del 3 de marzo.

Resident Evil 5: Gold Edition podrá ser adquirido a partir del 12 de marzo en un Blu-ray completo para PS3 y en un DVD con una clave de descarga para la sobremesa de Microsoft.

No hay comentarios: