En la Argentina aumenta la cantidad de usuarios de teléfonos móviles que tienen más de una línea, de la mano de quienes no se quedan conformes con un solo número y de los accesos de banda ancha a Internet desde el celular.
Los índices de penetración de este servicio superan en el país el 117%. El mercado tiene 50,4 millones de teléfonos móviles, según el Indec, aunque según datos de los operadores, ese número asciende a 45,9 millones.
Desde Personal informaron a matutinos porteños que tres de cada diez usuarios tienen más de una línea de telefonía móvil. Sin embargo, no no discriminan si son cuentas con más de un teléfono o más de una tarjeta SIM.
En Movistar estimaron que el 5% de sus 15,5 millones de clientes tienen dos teléfonos, aunque la cifra asciende al 30% si se toman en consideración los titulares de más de una línea.
En la consultora TBI Unit calculan que los clientes con más de una línea son "algo menos del 30%", con lo cual ya 8,5 millones de usuarios manejarían dos o más líneas a su nombre.
¿Quiénes son los usuarios de dos o más líneas? Los clientes que buscan dividir su vida personal del trabajo, los fanáticos de la tecnología y los "enchufados", con dos dispositivos conectados entre sí por Bluetooth y una laptop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario