El argumento y concepto del videojuego Dark Void ha animado al actor Brad Pitt a llevar nuevamente un videojuego a la pantalla grande. Su productora será la encargada de que los tiroteos del título de Capcom peguen el salto de los personajes virtuales a los cinematográficos.
La productora del actor Brad Pitt, Plan B y Reliance Big Entertainment, han llegado a una acuerdo con Capcom para rodar una película basada en Dark Void, la nueva licencia de videojuegos de Capcom, que se publicará el próximo 22 de enero en Europa.
Por el momento, ni la productora ni el estudio desarrollador han confirmado quién se pondrá en la piel del piloto Will, aunque Koch Media no descarta que sea el propio Brad Pitt.
El videojuego, en desarrollo para Xbox 360, Playstation 3 y ordenadores, presentará escenarios verticales y permitirá a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, "creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador", según la editora.
Los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir, a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes.
Atrapados en El Vacío, estas tropas aliadas de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra. Will no tarda en hacerse con una potente mochila propulsora que le permite luchar en el aire. Los jugadores pueden volar a través del vacío a velocidades increíbles mientras disparan a todo lo que se pone en su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario