Fuente: Infobae.
El motor de búsquedas de Microsoft posee cerca del 10% del mercado en los EEUU, aunque no consigue quitarle espacio a Google, que durante octubre creció casi medio punto, hasta el 65,4 por ciento Los datos de comScore indican que Bing ganó medio punto en un mes, hasta alcanzar el 9,9% de utilización en los EEUU. Pero el crecimiento no es a expensas de Google sino de Yahoo!, empresa con la que Microsoft alcanzó un acuerdo.
El motor de búsquedas de Yahoo! cayó de 18,8% a 18 por ciento.
Google sigue cómodo como número uno, con una participación de 65,4%, creciendo más de medio punto entre septiembre y octubre.
Los tres gigantes de internet, que superan ampliamente a sus rivales Ask.com (3,9%) y AOL (2,9%), anunciaron innovaciones para mejorar su funcionamiento.
Bing dijo que se incorporarán las respuestas de los motores de búsqueda WolframAlpha, que opera con una enorme base de datos. Dichas respuestas se centrarán en el campo de la nutrición, la salud y matemáticas avanzadas.
Bing y Google han anunciado recientemente que integrarán las respuestas del sitio de microblogging Twitter, menciona la agencia de noticias AFP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario