Buscar

2009/11/13

Xbox 360 ya cuenta con una versión interactiva de La Biblia

Fuente: MeriStation.

A lo largo de los meses hemos visto como Microsoft intentaba llegar a la mayoría de los sectores del mercado con curiosas estrategias y gadgets para su sobremesa. A la televisión por pago le siguieron las redes sociales y los portales interactivos, sin embargo, el Gigante de Redmond ha querido dar un paso más para ganarse un sector más amplio y, generalmente, contrario a los videojuegos: el religioso.

El pequeño estudio B&H han desarrollado una nueva herramienta para Xbox 360 que convierte la consola en toda una biblia interactiva. Situado en el sector de juegos indie del bazar de Xbox, La Biblia tendrá un coste de 400 MSP y no se limita a plasmar el contenido de los libros en la pantalla, sino que incluirá útiles herramientas que facilitarán su lectura.

“La Xbox no volverá a ser un entretenimiento profano nunca más” –explica Aaron Linne, representante de B&H. “Podemos aprovechar la tecnología que otros han creado para estudiar las escrituras por una nueva vía, y es que algunas personas se sienten más cómodas con un mando en las manos que con un libro”.

No hay comentarios: