Es un portátil concebido para ofrecer la experiencia de juego y multimedia más realista, entrando de lleno en el mundo tridimensional. Llama la atención precisamente por incorporar las necesarias gafas (denominadas 3D Vision) que permiten ese tipo de visualización. La tecnología tridimensional está entrando con fuerza en el mundo del entretenimiento. Recordamos aquí que actualmente, hay más de 400 juegos para PC que gozan de una completa compatibilidad con 3D Vision, como los recientes Resident Evil 5, Borderlands, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, Batman: Arkham Asylum y Star Trek D-A-C, a los que se añadirán nuevos títulos como el inminente lanzamiento de James Cameron´s Avatar.
El ASUS G51J integra el último procesador Intel Core i7 con cuatro núcleos, que permite cargar múltiples aplicaciones, disfrutar de multimedia HD y enfrascarse en los últimos juegos sin problema alguno.Por último, en lo referente al apartado de potencia gráfica, que es la principal preocupación para cualquier gamer, ha sido especialmente diseñado para sobresalir en este terreno, con un nuevo diseño térmico que ha permitido por primera vez emplazar una NVIDIA GeForce GTX 260M en un portátil de 15.6”.
Destaca también su 1GB DDR3 de memoria video dedicada, los altavoces Altec Lansing y las tecnologías de audio EAX y CMSS. Como siste operativo lleva instalado Windows 7 Ultimate de 64-bits. El precio es de 1.649 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario