Buscar

2009/11/06

Los usuarios de Facebook pasan un promedio tres días por año en la red

Fuente: Infobae.

Según una investigación publicada por Nielsen Online, los fanáticos de la popular red social inviertieron más de 70 horas conectados al sitio durante los últimos 12 meses.

La investigación también calculó que los adictos a Facebook pasaron más de 125 horas en la página el último año, equivalentes a más de una semana completa de trabajo.

Aunque el reporte se focalizó en descubrir cuánto tiempo pasan los ingleses conectados en la red en septiembre de 2009, el estudio es representativo de lo que sucede en el mundo. Facebook es, por lejos, el más popular sitio, dominando el 75 por ciento del total del tiempo que la gente pasa en redes sociales.

Nic Howell, editor de la publicación digital que realizó la investigación dijo: “No sólo los británicos invierten su precioso recurso-el tiempo-en Facebook. El sitio ha incrementado su audiencia en un 52 por ciento en el año, y también aumentó el tiempo que pasan las personas en un 51 por ciento. El hecho de haber adoptado el concepto de “tiempo real” de Twitter, jugó un rol vital para que se registre ese repunte.”

YouTube fue el segundo sitio más popular entre los usuarios británicos, mientras que Slashkey, la empresa matriz del popular juego Farmville, está en tercer lugar.Wikipedia aparece en cuarto puesto.

No hay comentarios: