Buscador:

21 nov. 2009

'Los Sims 3' parodian 'Luna Nueva'

Fuente: La Vanguardia.

De nuevo los videojuegos y el cine coinciden en un curioso cruce de caminos.

Esta vez Electronic Arts ha decidido subirse al carro del éxito de los vampiros de Luna Nueva, con un trailer ficticio realizado con el motor gráfico de Los Sims 3.

El popular simulador social de Electronic Arts permite gestionar la vida de sus personajes hasta el más mínimo detalle pero además, por lo visto, tiene otras posibilidades como parodiar a la película que seguramente sea el mayor "bombazo" de las navidades. "Más acción, más pintalabios, más drama, más tíos sin camiseta", es el texto que acompaña a un vídeo en el que se pueden ver versiones virtuales de Kristen Stewart, en el papel de Bella Swan, Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen y Taylor Lautner, el hombre lobo.

En la pieza, EA deja claro que el vídeo "contiene parodias de propiedades pertenecientes a tercers. No ha sido autorizado o aprobado por sus propietarios y no existe ninguna afiliación o asociación entre dichos propietarios y Los Sims o Electronic Arts Inc". Además, insiste en que el vídeo "no representa necesariamente el juego real".

No hay comentarios: