"Bajar vídeos YouTube" es una de las frases más buscadas en Internet. Hay muchas opciones para ello, y ahora hay que sumar otra más. iTubeGrabber es una estupenda aplicación para descargar vídeos Flash a nuestro Mac, de una forma sencillísima y sólo con las opciones útiles y necesarias.
El auge de páginas como YouTube ha propiciado la aparición de millones de vídeos interesantes, y eso sin contar que hoy en día muchas productoras de música, cine o televisión utilizan estos nuevos canales para mostrarnos sus novedades.
Con iTubeGrabber, se acabaron las complicaciones. El programa cuenta con navegador de Internet propio, sólo tenemos que ir a la página web que queramos (YouTube, Vimeo o cualquiera que tenga un vídeo Flash) y el propio programa detectará la trama de datos Flash y activará el botón de “Grabar” para poder guardar una copia en nuestro Mac. Así de fácil.
Y aún hay más. Podemos elegir, en las preferencias del programa, en que formato grabamos el vídeo y no va nada mal servido: mp4, h264, matroska, 3gp, iPhone, iPod, sólo sonido en wav, mp3 o m4a… y también escogeremos la calidad final, marcando que sea una copia idéntica al original o reduciendo la calidad o el tamaño.
Para redondear la propuesta: es una aplicación completamente gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario