Buscar

2012/10/09

Un Nexus 7 de 32 GB y un Samsung Nexus 2, a punto de llegar

El sucesor al Samsung Galaxy Nexus presentado el año pasado por Google y Samsung tendría que llamarse Samsung Galaxy Nexus 2, ¿no? Algo así parece confirmar el pantallazo que se ha filtrado desde Carphone Warehouse, un distribuidor europeo de móviles, en el que aparecen como ya en almacén un “Samsung Nexus 2″ (sin Galaxy) y un Nexus 7 de 32 GB.
En ambos casos se trata de novedades. Del Nexus 7, el pequeño tablet low-cost presentado por Google hace unas semanas, había hata ahora tan solo versiones de 8 y de 16GB, por lo que la llegada de una nueva variante con el doble de almacenamiento es bastante importante. Lo que no es es sorprendente: sus principales rivales, el Kindle Fire HD y el Nook, tienen ya en el mercado las versiones de 32GB.
En cuanto al Samsung Nexus 2, esta no es la primera prueba de su existencia: hace unas semanas se filtraron unas fotografías que parecían haber sido realizadas por el sucesor del Galaxy Nexus, se llamase como se llamase. Ahora se confirma el nombre: “Samsung Nexus 2″.
Por supuesto, como apuntan desde SlashGear, todo esto no son más que suposiciones sacadas a partir del pantallazo filtrado desde Carphone Warehouse. Los nombres y números podrían ser en realidad códigos para otros productos o algún método de categorización interna utilizado por el distribuidor. Eso sí, si al final todo es lo que parece, el Samsung Nexus 2 y el Nexus 7 de 32GB saldrán a la venta dentro de muy poco.
 

No hay comentarios: