Buscar

2012/10/16

Se confirma: Surface jugará la liga del iPad

Microsoft ha desvelado, por fin, los precios de su propio tablet. Surface, como se esperaba, jugará la liga del iPad. Microsoft se aleja así la tendencia de los tablet low cost que presumiblemente también abrazará Apple con su iPad Mini.
El dispositivo estará disponible en dos versiones, de 32 GB y de 64 GB. El precio, en el caso del de 32 GB variará dependiendo de si se acompaña del teclado o no. Así, la versión sin teclado tendrá un precio de 499 dólares y la versión con teclado llegará a los 599 dólares.
La versión de 64 GB incluirá el teclado táctil y tendrá un coste de 699 dólares.
Hay asimismo dos versiones del teclado: el táctil (119,99 dólares) y el teclado Type Cover (129,99 dólares), que se acerca más a un teclado físico al uso.
El período de reservas se abrirá en breve.
La inevitable comparativa
La apuesta de Microsoft se dirige a un mercado maduro. Los de Redmond han optado por desvincularse de una posible oferta low cost que Google, Amazon y puede que Apple abrazan ya.
El tablet made in Cupertino de 32 GB cuesta 599 dólares, 699 dólares para la versión de 64 GB. Los mismos precios que ofrece Microsoft, aunque con el plus del teclado.
Los precios en el caso de Apple ascienden para las versiones 4G a 729 dólares y 829 dólares, respectivamente.

No hay comentarios: