Buscar

2012/10/16

Filtran la lista de precios europeos del supuesto 'iPad mini' de Apple

En medio de rumores y más rumores sobre un posible 'iPad mini' con pantalla de 7,85 pulgadas, unblog alemán (vía MobileGeeks) ha publicado una pantalla del inventario de Media Market en el que aparecen caracteríosticas y precios de un 'iPad mini'.
Según este documento, los precios irían desde los 249 euros por el modelo WiFi de 8GB -existen además modelos de 16GB, 32GB, and 64GB, en blanco y en negro- hasta el modelo de 64GB por 649 euros, que incluye la pababra 'cellular' por lo que podría incluir conexión 4G LTE.
Según recuerda CNET News, Apple ya ha encargado la producción en masa de la tableta (hasta 10 millones de unidades en el cuatro trimestre, cerca del doble de las unidades de Kindle Fire encargadas por Amazon), aunque algunos informes provenientes de fuentes asiáticas afirman que problemas en la producción podrían retrasar las entregas.
Ya desde antes de este fin de semana se rumorea que el gigante tecnológico de la manzana podría desvelar un 'iPad mini', en un evento especial que organizará el próximo 23 de octubre, según el blog especializado All Things D.
El 'iPad mini' contará con una pantalla de cristal líquido de 7,85 pulgadas, comparado con las 9,7 de sus hermanos mayores, incluirá el nuevo conector Lightning que ya incorpora el iPhone 5, y será más ligero que sus antecesores.
Según recuerda Efe, si Apple desvela el próximo 23 de octubre la versión pequeña del iPad, el lanzamiento se produciría tan solo tres días antes de la esperada llegada al mercado de la nueva tableta electrónica de Microsoft, Surface, con la que quiere competir precisamente con las de la empresa de la manzana mordida.
Se produciría también solamente dos días antes de que se difundan los resultados empresariales de la firma que dirige Tim Cook, que cuenta actualmente con una enorme cantidad de efectivo que supera los 117.000 millones de dólares.

No hay comentarios: