Apple informa de que determinados discos duros Seagate de 1 TB utilizados en
sistemas iMac de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas pueden fallar. Se trata de
algunos de los sistemas vendidos entre octubre de 2009 y julio de 2011. La compañía ha asegurado que sustituirá los discos duros afectados de forma gratuita.
Apple ha asegurado que se pondrá en contacto con los propietarios de iMac afectados que proporcionaron una dirección válida de correo electrónico durante el proceso de registro del producto.
Los usuarios que tengan un disco duro Seagate de 1 TB pero no hayan sido contactados por Apple pueden introducir su número de serie en la página web del programa de reemplazo de Apple para ver si forman parte de este proceso.
La compañía da la opción a los usuarios afectados de elegir entre pedir cita con un Genius en una Apple Store, ponerse en contacto con un proveedor de servicios autorizado por Apple o bien acudir al soporte técnico de la compañía, para averiguar cuáles son las opciones de servicio locales.
Desde la compañía recomiendan reemplazar los discos duros afectados tan pronto como sea posible y hacer una copia de seguridad de los datos antes de la reparación. Además, Apple advierte a los usuarios de que será necesario disponer de los discos originales de instalación del sistema operativo.
El programa de sustitución cubre los iMacs afectados durante los tres años posteriores a la primera venta y da la opción de reembolso en caso de que el usuario haya pagado en anteriores ocasiones por una reparación relacionada con este problema.
Apple ha asegurado que se pondrá en contacto con los propietarios de iMac afectados que proporcionaron una dirección válida de correo electrónico durante el proceso de registro del producto.
Los usuarios que tengan un disco duro Seagate de 1 TB pero no hayan sido contactados por Apple pueden introducir su número de serie en la página web del programa de reemplazo de Apple para ver si forman parte de este proceso.
La compañía da la opción a los usuarios afectados de elegir entre pedir cita con un Genius en una Apple Store, ponerse en contacto con un proveedor de servicios autorizado por Apple o bien acudir al soporte técnico de la compañía, para averiguar cuáles son las opciones de servicio locales.
Desde la compañía recomiendan reemplazar los discos duros afectados tan pronto como sea posible y hacer una copia de seguridad de los datos antes de la reparación. Además, Apple advierte a los usuarios de que será necesario disponer de los discos originales de instalación del sistema operativo.
El programa de sustitución cubre los iMacs afectados durante los tres años posteriores a la primera venta y da la opción de reembolso en caso de que el usuario haya pagado en anteriores ocasiones por una reparación relacionada con este problema.
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