El fabricante de materiales norteamericano Corning
ha logrado que más de 33 marcas de productos tecnológicos, entre las que
se incluyen la mayor parte de grandes multinacionales, incorporen el
cristal Gorilla Glass a sus más de 1.000 millones de dispositivos en todo el mundo.
Las pantallas con Gorilla Glass, que se hicieron populares con el primer iPhone de Apple, han llegado ya a más de 900 modelos de productos.
Entre las grandes compañías tecnológicas que han apostado por el material de Corning, se encuentran Acer
con sus modelos de portátiles Aspire Ethos 8951G y Aspire Ethos 5951G,
además de buena parte de su gama de tabletas y "smartphones" Iconia-, Asus, Dell, HP en su ultrabook Envy 14 Spectre o Sony para su gama Bravia.
Todos los grandes fabricantes de hardware han confiado en los cristales Gorilla Glass para sus dispositivos portátiles.
La taiwanesa HTC, la surcoreana Samsung o la estadounidense Motorola son las tres compañías que más veces han incluido el material de Corning en sus nuevos "smartphones", portátiles y tabletas.
Los nuevos modelos One S, One X y One X+ de HTC, además de toda la
gama de dispositivos Galaxy de Samsung o RAZR de Motorola, han apostado
por Gorilla Glass para construir pantallas táctiles de calidad.
La lista de fabricantes también incluye a LG con buena parte de su
gama de teléfonos inteligentes Optimus, las tabletas ThinkPad y ThinkPad
X220 y la portátil ThinkPad X1 de Lenovo, o la finlandesa Nokia, que ha
apostado -entre otros- por la pantalla Gorilla Glass para el
lanzamiento de su último teléfono con Windows Phone 8, el Lumia 920.
Otros fabricantes que también confían en los cristales de Gorilla son
la compañía danesa Lumigon, las norteamericanas Motion Computing y
Sonim -esta última se autodefine como "el fabricante de los teléfonos
más resistentes del mundo", la japonesa NEC o la surcoreana SK Telesys.
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