Buscar

2012/10/16

Baumgartner logra otro récord: congregar a 8 millones delante del streaming de YouTube

El salto desde 39.000 metros de altura de Felix Baumgartner consiguió superar este domingo un récord más: ser la emisión en directo más vista de la historia de YouTube, tras congregar a 8 millones de personas en torno al 'streaming'.
En el blog de YouTube, se puede leer: "Felicitamos a Felix Baumgartner y a todo el equipo de Red Bull Stratos por el éxito de su misión, y por crear una transmisión en vivo con el mayor número de vistas concurrentes en la historia de YouTube".
El paracaidista austríaco logró romper la barrera del sonido (1.224 kilómetros por hora) sin ayuda mecánica, al alcanzar velocidades de 1.342 kilómetros en un salto desde la estratosfera sobre el estado de Nuevo México, que fue retransmitido por YouTube con una cadencia de "unos 20 segundos de retraso".
"A veces tenemos que llegar muy alto para ver lo pequeños que somos", declaró el deportista en una rueda de prensa al conocer su récord. Baumgartner sabía que el mundo entero estaba mirando y dijo que le hubiera gustado que pudieran ver lo que él estaba viendo desde allá arriba.

No hay comentarios: