Yahoo! dijo el jueves que ha comprado Stamped, una pequeña empresa de software para móviles en Nueva York. Se trata de uno de los primeros pasos de la nueva estrategia anunciada esta misma semana por su presidenta ejecutiva, Marissa Mayer, para remodelar la compañía pionera de internet adquiriendo productos y tecnología externos.
Stamped ofrece un programa que permite a los usuarios compartir sus
restaurantes y música preferidos desde sus teléfonos inteligentes. Los
detalles financieros no se hicieron públicos.
En un blog
en la página de Stamped, los cofundadores de la compañía escribieron
que Yahoo sacará del mercado el producto Stamped a final de año, y que
el equipo trabajará en algo "grande, móvil y nuevo". "Como un equipo
formado en su mayoría por ex empleados de Google, todos hemos trabajado
con Marissa y somos grandes seguidores suyos. Así que cuando surgió una
oportunidad de formar parte del equipo en Yahoo!, la aprovechamos",
indicó el texto, junto a una foto de los tres cofundadores y Mayer.
Esta misma semana, durante la conferencia telefónica de resultados
trimestrales de la compañía, que era su primera aparición pública desde
que tomó el mando, Mayer dijo que su prioridad es crear una estrategia
móvil coherente para Yahoo. Mayer, ex directiva de Google, asumió el
cargo de presidenta ejecutiva de Yahoo el pasado mes de julio, sumándose a una serie de directivos que asumen como reto la renovación de la compañía.
La compañía señaló que el equipo de Stamped consta de nueve
empleados. Las acciones de Yahoo subían en las operaciones de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario