Buscar

2012/10/12

Google TV incorpora música, programas de televisión y Google Play Movies

Google amplía a partir de hoy el contenido disponible a través de Google TV. La compañía de Mountain View permite ahora acceder a Google Play Movies, a los programas de televisión y a la música disponible en Google Play desde plataforma de Smart TV (televisión inteligente) de Google.
De esta manera, los usuarios podrán alquilar o comprar cualquier película, canción o programa de televisión accediendo a Google Play desde su Google TV. Los usuarios podrán comprar o alquilar contenido directamente a través de la tienda de Google Play en Google TV y las compras que ha realizado desde otros dispositivos también estarán disponibles automáticamente en Google TV, asegura la compañía en su blog oficial.
Los títulos disponibles en Google Play también serán visibles a través de la aplicación TV & Movies, que muestra recomendaciones para espectáculos y películas disponibles en directo y aplicaciones como Netflix o Amazon.
Para los desarrolladores, la introducción de este contenido en Google TV permite disfrutar también de otras características de Google Play, como las actualizaciones automáticas, la facturación de la suscripción y las actualizaciones inteligentes de aplicaciones. "Google Play te da un lugar para encontrar, compartir y disfrutar de tu entretenimiento favorito con millones de canciones y miles de películas y programas de televisión a la venta, y se suma a los millones de opciones de entretenimiento disponibles en Google TV a través de YouTube, TV & Movies, Búsqueda y la web completa a través de Chrome", afirma el equipo de Google.
Los usuarios podrán comprar o alquilar contenido directamente a través de la tienda Google Play en Google TV, y las compras que ha realizado en otros dispositivos también estará disponible automáticamente en la televisión de Google. Google TV por el momento no está disponible en España, aunque en varias ocasiones se ha comentado su posible llegada. De momento las novedades anunciadas afectan a países como Estados Unidos, donde el servicio ya está en activo.

No hay comentarios: