Este jueves era el propio Mark Zuckerberg quien informaba a sus más de 16 millones de seguidores de que Facebook ha llegado a los 1.000 millones de usuarios activos mensuales. Este nuevo récord supone un nuevo hito para la red social fundada en 2004 y un respiro después de las últimas semanas, que han estado marcadas por la caída de las acciones de la compañía en bolsa y los continuos problemas en cuanto a privacidad.
El equipo de Facebook cree en la necesidad de abrir y conectar a los usuarios porque "es lo que nos hace humanos", han explicado. "Es lo que nos une. Es lo que da sentido a nuestras vidas". Por ello, con este nuevo video rinden homenaje a esa tradición de conectar.
"Honramos las cosas de cada día que siempre han hecho que la gente esté unida: sillas, timbres, aviones, puentes, juegos. Estas son todas las cosas que nos unen. Y ahora Facebook también es parte de esa tradición de las cosas que nos unen", han explicado.
Zuckerberg está orgulloso
Mark Zuckerberg ha dado las gracias a los 1.000 millones de usuarios activos de Facebook por utilizar su servicio. El fundador de la red social ha asegurado que ayudar a conectar a 1.000 millones de usuarios "es increíble" y ha destacado que es "de lo que está más orgulloso".Facebook continúa imparable. El pasado 31 de marzo, la red social confirmaba que ya contaba con más de 900 millones de usuarios, concretamente 901 millones. Tan solo tres meses después, en junio, esta cifra había aumentado hasta los 955 millones y cuatro meses más tarde vuelve a batir un nuevo récord llegando a los 1.000 millones de usuarios activos mensuales.
Esta nueva cifra ha sido comunicada por el propio Mark Zuckerberg en su Biografía de Facebook. El fundador de esta red social, nacida en una habitación de la Universidad de Harvard, ha dado las gracias a todos los usuarios que han conseguido que la red llegue a esta cifra.
"Si estás leyendo esto: gracias por darme a mi y a mi pequeño equipo el honor de servirte. Ayudar a que 1.000 millones de personas estén conectada es increíble, humilde y con diferencia, la cosa de la que más orgulloso estoy en mi vida", ha escrito Zuckerberg.
Además, se ha comprometido a seguir trabajando en su red social para conseguir finalmente que todo el mundo esté conectado. "Me he comprometido a trabajar todos los días para hacer Facebook mejor para ti y espero que juntos un día seamos capaces de conectar al resto del mundo también", ha finalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario