Buscar

2012/10/05

Apple supera el primer año sin Steve Jobs con buena nota

Hace hoy un año desaparecía para siempre uno de los iconos de la tecnología moderna, el hombre que había revolucionado la tecnología de consumo durante la última década (y un poco más allá). Steve Jobs, fundador de Apple, falleció después de una recaída en el cáncer de páncreas que arrastraba desde el 2004 y que le había apartado en varios periodos temporales de la firma que él había fundado, lanzado, abandonado, retomado y, de nuevo, llevado hasta lo más alto del mercado.
Jobs dejó este mundo hace un año, pero sus productos (iPod, iPad, Mac, iPhone) continúan en el mercado con, aún, mayor éxito. Y es que Apple, lejos de venirse abajo, se ha revalorizado en estos 366 días hasta convertirse en la compañía más valiosa de la historia en bolsa.
"Estamos tremendamente tristes de anunciar que Steve Jobs ha muerto hoy. La brillantez, pasión y energía de Steve fueron la fuentes de incontables innovaciones que han enriquecido y mejorado nuestras vidas. El mundo es inmensurablemente mejor gracias a Steve", decía la carta que publicó Apple el día en que Jobs falleció.

No hay comentarios: