Buscar

2012/10/05

¿iPad Mini el 17 de octubre?

Fortune ha puesto fecha a la salida de la tableta de Apple iPad Mini: el 17 de octubre. Mientras que MacRumors, el sitio de rumores de Apple, afirma que la tableta se está produciendo en factorías de Foxconnn, pero no en las de China, sino en Brasil, como era lo habitual. Apple, como es norma, calla.
Ya en los días previos al último show de Apple, a mediados de septiembre, se especuló con que una de las novedades sería la presentación del iPad Mini, contra toda lógica, porque Apple no suele montar un mismo acto para dos grandes presentaciones y en ese caso tocaba turno al iPhone número 5.
Tampoco ahora parecería lógico que un mes después de la presentación del móvil, organizara otro espectáculo para anunciar la minitableta. También las cifras caen del lado de Apple, pues no tiene competencia en el mercado de las tabletas, dominando absolutamemnte el sector. Y los más finos appletólogos se han ido a chequear la programación del auditorio Yerbabuena, en San Francisco, donde la empresa suele organizar sus actos, y del 15 al 18 nada hay programado. Aún así, el blog Macotakara publica fotos de cómo es la iPad Mini, un producto en el que Jobs no creía; incluso se mofó de la primera tableta que sacó Samsung, precisamente del mismo tamaño que la presunta iPad Mini de apenas 8 pulgadas. Pero Fortune insiste que es el 17 de octubre y que la tableta puede llamarse Mini o Air. El 10 de octubre se saldrá de dudas, pues Apple siempre envía las invitaciones con una semana de anticipación.

No hay comentarios: