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2011/10/19

Nace la plataforma online Alice.es, un club de compra para ahorrar en el hogar

Se abre en España Alice.es, un club de compra inteligente para el hogar, donde las marcas venden directamente al consumidor los productos básicos en casa.
Así, en Alice.es el usuario encuentra un amplísimo surtido de productos de gran consumo de primeras marcas (alimentación no perecedera, droguería, perfumería, higiene y productos para mascotas), al mejor precio online garantizado, con un compromiso de frescura y de disponibilidad de producto.
Alice.es nace de la necesidad de ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de compra online de productos de gran consumo que la que existe actualmente, convirtiéndolos en protagonistas.
Para ello, Alice.es tendrá para cada cliente la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.
Esto es posible gracias a que Alice.es pone a disposición de los fabricantes una plataforma con servicios tecnológicos, logísticos y de marketing que les permite establecer una relación directa con cada uno, personalizando y adaptando sus ofertas exclusivas de forma individual.
Dentro de sus principales ventajas se encuentran: el ahorro de tiempo y dinero, aspectos valiosos e importantes en la decisión de compra de los consumidores, un surtido más amplio en productos de marcas de gran consumo, un catálogo organizado por estancias del hogar, de forma muy intuitiva y el compromiso de frescura en sus productos, garantizando que el producto suministrado tiene una fecha de caducidad amplia.

A través de la plataforma y con un simple logueo, el usuario gana en tiempo y dinero, unificando la compra, reduciendo gastos de envío y recibiendo todo en su domicilio en un único envío.
FMLogistic, operador logístico de carácter internacional, y Seur, compañía líder en el transporte urgente nacional e internacional colaboran con Alice.es en el almacenamiento y distribución de los productos.

Durante los primeros meses Alice.es funcionará en versión beta e irá ampliando su surtido hasta ser el más amplio del mercado e incluir productos refrigerados a partir de febrero de 2012.

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