Buscar

2011/10/31

Microsoft es elegida la mejor empresa para trabajar del mundo

La última edición de los premios Great Place to Work ha distinguido a Microsoft como la compañía con mejor ambiente y condiciones laborales de todo el mundo, por encima de otras famosas por cuidar de sus empleados como Google.
De esta forma, la compañía de Redmond lidera la Lista Mundial Best Workplace que se elabora a partir de los votos de los propios empleados. La segunda de este ranking es SAS, seguida por NetApp, Google y FedEX Express.
Los portavoces de Microsoft aseguran que invertir en las personas es una de sus máximas prioridades para “crear una cultura donde los trabajadores pueden evolucionar y desarrollarse”
Microsoft también lidera la lista de mejores lugares para trabajar en España en el apartado de empresas con una plantilla de entre 500 y 1.000 empleados.  Atento es la elegida entre las compañías con más de 1.000 empleados en nuestro país y Cisco es la más votada de las firmas que tienen entre 250 y 500 trabajadores.
Además, la firma de Redmond ha ganado otros premios otorgados por Great Place to Work en las categorías de Trato Justo, Respeto, Orgullo y Flexibilidad, y ha sido certificada como Empresa Familiarmente Responsable.
“Empleados de todo el mundo comentan y destacan hitos acerca de nuestra cultura basada en la confianza, el compromiso con la innovación y nuestra pasión en cómo la tecnología puede cambiar la vida de nuestros clientes”, afirma Lisa Brummel, directora de recursos humanos de Microsoft.

No hay comentarios: