Buscar

2011/10/31

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Amigos épicos para ayudar a jóvenes con problemas mentales
"Perdí a todos mis amigos. Ellos no entendían lo que me estaba pasando y no podía hablar con ellos"... Muchos adolescentes pasan por épocas de depresión y ansiedad y necesitan ayuda. ¿Puede la web hacer algo?

El culpable de "ese tonito" de celular
Se dice que su creación se escucha unas 2.000 millones de veces al día, lo que quiere decir 20.000 veces por segundo, en el mundo. Thomas Dolby es el creador del tono de Nokia... sí, ese: turututu, turututu, turututantan.

El filete del futuro no será de vaca, sino de laboratorio
¿Cómo le suena la idea de cultivar su propia hamburguesa? Pues hay investigadores buscando la manera de producir carne con células madre para acabar con la necesidad de criar ganado y así reducir las emisiones de CO2.

Street View de Google mirará a los negocios por dentro
El gigante informático Google inició un proyecto piloto que permitirá al público mirar dentro de las tiendas y otros negocios. La función es una extensión de la tecnología Street View.

El país que quiere digitalizar sus escuelas para 2015
Corea del Sur, país con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, busca consolidar su posición global por medio de la digitalización de todo su plan de estudios. Olvídense del bolso lleno de libros y cuadernos.

No hay comentarios: