Buscar

2011/10/07

Microsoft lanza su servicio de televisión a través de la consola Xbox 360


Microsoft anunció el lanzamiento de su dispositivo de entretenimiento "online" Xbox Live, que permitirá ver más de 40 proveedores internacionales de televisión a través de la popular consola de videojuegos Xbox 360.
El dispositivo permitirá al usuario ver sus series de televisión y música favoritas, "buscar fácilmente contenidos de múltiples proveedores e interactuar con el contenido", informó Frank X. Shaw, el vicepresidente de comunicaciones de Microsoft.
Con esta nueva plataforma digital, los usuarios podrán acceder a los programas de canales como Bravo, Comcast, HBO GO, Verizon, FiOS y Syfy en EEUU; BBC en el Reino Unido; Telefónica en España; Rogers On Demand en Canadá; Televisa en México; ZDF en Alemania; y Mediaset en Italia.  También en Chile, Colombia y Brasil, pero aun no en la Argentina, según se ve en este mapa.
Además, la Xbox 360 ofrecerá el potencial de Kinect, que permite integrar y compartir los contenidos a través de las redes sociales, y el servicio de la búsqueda por voz de Bing, que evita la utilización de mandos a distancia.
La actualización del servicio comenzará en Navidad en más de 20 países e incluye también eventos deportivos internacionales. hacer llegar al usuario todo el entretenimiento que busca y que pueda compartirlo con las personas que le importan de forma sencilla", declaró Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento interactivo de Microsoft.

No hay comentarios: