Buscador:

7 oct. 2011

Obama rinde homenaje a Steve Jobs, "entre los innovadores más grandes de EE.UU."


El presidente de EE.UU., Barack Obama, rindió hoy, en un comunicado, homenaje a la figura de Steve Jobs, fallecido a los 56 años, como uno "entre los más grandes de los innovadores estadounidenses".
Jobs, dijo Obama, fue "lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo".
Ejemplificó el "espíritu del ingenio estadounidense" y al hacer "las computadoras personales y ponernos Internet en el bolsillo, hizo la revolución de la información no sólo accesible, sino también intuitiva y divertida".
Le gustaba decir que vivía cada día como si fuera el último, y "porque así lo hizo, transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y logró una de esas raras proezas en la historia de la humanidad: cambió el modo en que cada uno de nosotros ve el mundo", añadió Obama.
"El mundo ha perdido a un visionario, y puede que no haya un tributo mayor a su éxito que el hecho de que buena parte del mundo se ha enterado de su marcha a través de un ingenio que inventó él", indicó el Presidente en la nota, difundida por agencias internacionales de noticias.

No hay comentarios: