Con el objeto de ahorrar en mensajes de móvil. MySMS, que nació hace un año y que funciona similar al popular servicio WhatsApp, ha lanzado la posibilidad de enviar mensajes «en la nube» desde ordenadores con sistema Windows.
El uso de la aplicación de escritorio permite que el envío y la recepción de mensajes de texto sea «algo sencillo» y «fácil» para cualquier persona, según anuncian desde la compañía. Es decir, enviar y recibir dede cualquier cualquier dispositivo como si se estuviera usando un smartphone.
La lista de dispositivos es cada vez mayor: ordenadores de sobremesa, portátiles, «netbooks», «tablets»... y por supuesto «smartphones». Por esta razón, los tradicionales mensajes de texto van perdiendo fuerza. Al igual que la mayoría de aplicacuiones similares, una vez instalado el software, se sincroniza automáticamente todos los contactos.
Los cambios que se hacen en el ordenador aparecerá también en el «smartphone». Los usuarios pueden decidir si el software aparece en el escritorio o en la barra de menú. Una vez abierta, la aplicación se ejecuta en segundo plano. Las tarifas planas para SMS y los SMS gratuitos incluidos en los planes de precios de los operadores también pueden emplearse sin coste adicional con la aplicación de escritorio de mysms.
La aplicación de escritorio de MySMS puede descargarse de forma gratuita desde la página web oficial. La instalación es rápida y sencilla. Además de la versión en español, está disponible también en inglés, francés, alemán e italiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario