Los últimos meses están siendo muy activos para la compañía sueca Spotify. Este verano la plataforma conseguía desembarcar por fin en Estados Unidos (tras realizar un veto importante a sus servicios gratuitos y conseguir el visto bueno de las cuatro majors discográficas), hace unos días Facebook anunciaba que integraba el servicio y ahora Spotify se alía también con Western Digital.
La herramienta, que ya cuenta con 10 millones de usuarios en todo el mundo y una base de más de 15 millones de canciones ha firmado un acuerdo con la empresa de almacenamiento y estará disponible para sus usuarios Premium en los nuevos reproductores WD TV Live y para el servicio WD TV Live Hub. Spotify llega de esta manera a las salas de estar.
“Con WD TV Live y el WD TV Live Hub, que tiene capacidad para almacenar hasta 1 TB de memoria en disco, puedes utilizar muchas funciones de Spotify – como el crear, editar y compartir listas de reproducción, escuchar las playlists de tus amigos y enviarles canciones directamente a sus bandejas de entrada”, explica la firma sueca en su blog oficial.
El reproductor multimedia WD TV Live continúa con la tradición de los anteriores componentes de la familia WD TV e integra además de Spotify, el acceso a servicios como Deezer, Daily Motion, Facebook, YouTube o Tune in Radio.
En principio el gadget ya está disponible en el mercado español a un precio de 119 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario