Blizzard, compañía responsable de juegos como World of Warcraft, sigue confiando en las ventas físicas -en tiendas- por encima de las digitales.
El estudio, que genera la mayor parte de sus ingresos gracias a las suscripciones a su exitoso juego masivo en línea, vende digitalmente todos sus títulos a través de su propia tienda online, sin embargo siguen confiando en las tiendas del mundo real como fuente principal de ingresos para la venta.
Michael Ryder, vicepresidente del estudio, señala que "confiamos mucho en las tiendas" a la hora de planear sus estrategias y generar ingresos. "Tenemos una gran relación con las tiendas, y una fuerte relación con el departamento de ventas de Activision Blizzard en Europa y Norteamérica."
"El componente de las tiendas para nuestro negocio es importante porque no estamos haciendo esto por nuestra cuenta y riesgo", recuerda señalando los importantes eventos de lanzamientos nocturnos, habituales en los juegos más esperados en múltiples países, y que atraen clientes y publicidad para los videojuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario