Buscar

2011/10/10

Ahora LinkedIn permite a las empresas actualizar su estado


Una de las principales características de las redes sociales, como Facebook o Google+, es la posibilidad de que sus usuarios actualicen su estado.
En el caso de la red social profesional LinkedIn, esta opción no era posible para aquellas empresas que contasen con un perfil en esta red social, simplemente era posible para los usuarios.
Pero ahora la compañía ofrece este servicio a las empresas.
Aquellas firmas que tengan un perfil abierto en LinkedIn podrán actualizar su estado, como si se tratara de cualquier otro usuario.

Las empresas podrán publicar cualquier información acerca de su organización en la red social, informando así a sus usuarios de todas sus novedades. De esta manera, los mensajes ganarán mayor actualización.
Una vez publicado cualquier tipo de comentario, noticia, anuncio o vídeo, los usuarios podrán comentar esa publicación, compartirla en su muero o hacer clic en el botón "Me gusta", al igual que en Facebook.
"Descubra lo fácil que es empezar una conversación con sus seguidores y potencialmente con toda su red. Basta con publicar, compartir, participar y optimizar", asegura el equipo de la red social. El contenido publicado no sólo lo verán los contactos de la página, sino que también será visible para los contactos de sus contactos.
Además, la compañía podrá ver las estadísticas de esa publicación, es decir, podrá ver a cuántos usuarios le ha resultado interesante ese contenido. En la pestaña "Analytics", el administrador de la cuenta de la compañía podrá ver los gráficos sobre la repercusión de los contenidos.

No hay comentarios: