La esperada revisión de la exitosa portátil de Nintendo, La DS LL en Japón y XL en el resto del mundo, acaba de salir al mercado en el país del Sol Naciente. Las ventas, pese a no ser tan sorprendentes como en otras ocasiones, con espectáculos y colas nocturnas, resultaron cuantiosas, así que la revista Famitsu ha aprovechado para realizar una encuesta por los locales y averiguar finalmente el público objetivo de la misma.
Pese a que desde la Gran N se intentaba aclarar que esta revisión no sólo estaba destinada para un público mayor, parece que los ancianos han sido quienes más han adquirido el modelo. Cierto es que ha tenido un gran número de unidades vendidas entre la franja de edad de los 20 a los 30 años, mas según la revista la gran mayoría de clientes oscilaba los 60.
Cabe destacar que a pesar del intento de Nintendo de ampliar el margen de edad de la consola, ésta sí está pensada para un público mayor o con deficiencias en la visión. La primera versión comercial incluye dos punteros de diferentes tamaños y grosor, así como tres juegos: Dos modelos de Brain Training y un diccionario.
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