Buscar

2011/10/07

La biografía de Steve Jobs ya es un best seller antes de salir a la venta


El próximo 24 de octubre será el lanzamiento mundial de la biografía de Steve Jobs, el empresario más innovador de la era digital y quien falleciera ayer de cáncer en el páncreas.
"Steve Jobs" es el título del libro escrito por Walter Isaacson, apoyado en más de 40 entrevistas realizadas a Jobs a lo largo de dos años, que son los de su enfermedad y coinciden con el extraordinario crecimiento de la empresa de la manzana, a través del lanzamiento de sus dispositivos iPhone y iPad.
El texto también incluye charlas con un centenar de familiares, amigos, colaboradores, colegas y enemigos del visionario jefe de la citada firma, el hombre que en pocos años revolucionó media docena de industrias: la de las computadoras, la del cine de animación, la de la música, la de los teléfonos y las tabletas y la publicación digital.
El fundador de Apple murió en Palo Alto, California, a los 56 años de edad.
Jobs se ganó un lugar en la historia mundial al inventar una serie de gadgets o herramientas que han revolucionado al mundo de la tecnología.
La empresa "ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano", informó a través de un escueto comunicado.
El empresario se retiró oficialmente a finales de agosto después de varios años de liderazgo intermitente.
La noticia de su muerte llegó un día después de que fuera presentado el nuevo iPhone 4S, que usa tecnología de inteligencia artificial.

No hay comentarios: