Buscar

2011/10/14

World of Warcraft subasta parte de sus servidores

Blizzard ha anunciado hoy una serie de subastas benéficas de servidores que fueron usados en los comienzos de su MMORPG World of Warcraft. Los fans del juego tendrán una oportunidad única de conseguir unos servidores originales HP BladeSystem que en su momento acogieron cientos de diferentes reinos en Estados Unidos y Europa.
En total se subastarán unos 2.000 servidores originales de más de 500 reinos diferentes de WoW. Cada servidor se entregará en una caja personalizada con el logo del juego, y que permitirá ver la pieza de su interior.

Esta incluirá también una placa conmemorativa firmada por el equipo de World of Warcraft. Los servidores se subastarán en lotes durante cuatro semanas, comenzando el 17 de octubre de 2011 y finalizando el 14 de noviembre. Las subastas tendrán lugar en eBay.
El total recaudado se entregará a beneficio del St. Jude Children's Research Hospital, uno de los centros más importantes en la investigación del tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades infantiles.        

No hay comentarios: