Buscador:

7 oct. 2011

Universal lanzará sus películas por televisión a las tres semanas del estreno

Universal Pictures ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de comercialización junto al operador de cable Comcast. La productora reproducirá sus nuevas películas a través de Comcast sólo tres semanas después de debutar en el cine.
Universal pondrá a prueba este sistema en noviembre con el estreno de 'Tower Heist', el último filme de Ben Stiller y Eddie Murphy. En cines se estrenará el 4 de noviembre y a través de Comcast en hogares solo tres semanas después.
El precio de este método de distribución será de 60 dólares y la película podrá visualizarse tantas veces como se quiera durante las siguientes 48 horas.
De momento, la oferta estará disponible para los suscriptores de cable digital de Comcast que tengan un televisor de alta definición y vivan en Atlanta y Portland (EEUU).
Este nuevo sistema tiene por objetivo luchar contras la descarga de películas por Internet a la par que atraer a los espectadores cada vez menos dispuestos a esperar. De tener buena acogida Universal estudia ampliar la disponibilidad de este modelo de distribución a otras áreas geográficas y a otros títulos.

No hay comentarios: