La operadora ha lanzado el servicio de telefonía fija en Porto Alegre, área de referencia del Rio Grande do Sur. Esta es la primera incursión de la empresa en telefonía fija en un mercado fuera del estado de Sao Paulo, área de influencia de la antigua Telesp. Según explicó Telefónica, estos servicios se extenderán de forma gradual al resto del país sudamericano.
Asimismo, Telefónica indico que este movimiento viene una vez terminada la simplificación de la estructura y el nacimiento de la nueva Telefónica Brasil. De hecho, el lanzamiento de este servicio es uno de los primeros productos resultantes de la sinergia entre Telesp y Vivo, y dirigidos al cliente final.
Los nuevos productos han sido bautizados como Vivo Fixo (servicio de voz) y Vivo Box (solución completa de telefonía fija, Internet y wifi).
"Vivo Fixo y Vivo Box aúnan en un producto final la cobertura y calidad de la red de Vivo con la experiencia de Telefónica en servicios fijos, "dijo Antonio Carlos Valente, presidente de Telefónica Brasil, durante la presentación del nuevo producto. A su vez, Paulo César Teixeira, responsable ejecutivo de los negocios de Telefónica en Brasil, señaló que "es importante ofrecer un portfolio completo en todas las regiones donde actuamos y el lanzamiento de Vivo Fixo y Vivo Box marca esa fase de expansión".
Asimismo, Telefónica indico que este movimiento viene una vez terminada la simplificación de la estructura y el nacimiento de la nueva Telefónica Brasil. De hecho, el lanzamiento de este servicio es uno de los primeros productos resultantes de la sinergia entre Telesp y Vivo, y dirigidos al cliente final.
Los nuevos productos han sido bautizados como Vivo Fixo (servicio de voz) y Vivo Box (solución completa de telefonía fija, Internet y wifi).
"Vivo Fixo y Vivo Box aúnan en un producto final la cobertura y calidad de la red de Vivo con la experiencia de Telefónica en servicios fijos, "dijo Antonio Carlos Valente, presidente de Telefónica Brasil, durante la presentación del nuevo producto. A su vez, Paulo César Teixeira, responsable ejecutivo de los negocios de Telefónica en Brasil, señaló que "es importante ofrecer un portfolio completo en todas las regiones donde actuamos y el lanzamiento de Vivo Fixo y Vivo Box marca esa fase de expansión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario