Seguro que no es algo que McAfee quiere que los usuarios oigan de sus productos, pero Mozilla está pidiendo que se desactive su plugin para Firefox, McAfee ScriptScan, porque está generando problemas en la estabilidad y seguridad del navegador.
ScriptScan se lanza con el programa antivirus McAfee VirusScan y está diseñado para mantener a los usuarios de internet a salvo de códigos script maliciosos que pudieran ejecutarse en el navegador. Pero según Mozilla la herramienta produce un efecto secundario, que es hacer caer a Firefox.
En una nota publicada en su web, Mozilla ha dicho que el añadido generar “un alto volumen de caídas” y anima a los usuarios a deshabilitar el software. Una advertencia que puede aplicarse a todos los usuarios de la versión 14.4.0 e inferiores del plugin, explica Mozilla.
En los foros de usuarios de McAfee hay varias quejas sobre el problema con Firefox, que también afecta a Firefox 7, la última versión del navegador que ha llegado al mercado.
McAfee ha anunciado que ya ha identificado el problema y que está trabajando con el equipo de Firefox para resolverlo, algo que esperan que se producirá “en breve”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario