Millones de usuarios de BlackBerry sufren incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación por tercer día consecutivo pese a que la empresa canadiense RIM (Research in Motion) se afana en solucionar los fallos de comunicación. Usuarios en Europa, Oriente Medio, África e India registran interrupciones en el servicio de correo electrónico y problemas de acceso a los servicios de mensajes.
RIM confirmaba este martes mediante un breve comunicado nuevas incidencias en el funcionamiento del correo y la navegación web de usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina. "Estamos al tanto de que hay usuarios en Europa, Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina que están experimentando retrasos en los servicios de mensajería e Internet. Estamos trabajando para restablecer la normalidad del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar", señaló la compañía.
Los usuarios del popular 'teléfono inteligente' (smartphone), que este lunes vieron interrumpidos sus servicios de datos, volvieron a sufrir incidencias el martes en su conexión a Internet desde primera hora de la tarde. Fuentes de las operadoras confirmaron a Europa Press que, de acuerdo con sus mediciones de tráfico, se han detectado nuevos problemas con los terminales fabricados por la empresa canadiense.
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