Facebook ha adquirido Friend.ly, una 'start up' que ofrece servicios sociales. Esta pequeña empresa permite a los usuarios crear y responder preguntas para conocer mejor a sus amigos.
Según recoge AllThingsDigital, los términos económicos de la operación no han sido revelados, aunque si se ha anunciado que Friend.ly continuará operando como un servicio aparte a la vez que colaborará con los nuevos proyectos que emprenda la red social.
La red de Mark Zuckerberg pretende continuar con el modelo de la 'start-up' y desarrollarlo a gran escala con sus 800 millones de usuarios. Facebook ha asegurado confiar en el "impacto que Friend.ly causará en la manera en que millones de personas se conectan y relacionan en Facebook".
Esta pequeña empresa, que hace unos días aseguró que tenía 25 millones de usuarios registrados, logró recoger 5 millones de dólares en una ronda de financiación a principios de año, pero en los últimos meses ha tenido un importante descenso en su número de usuarios activos. A pesar de ello, Facebook ha decidido comprarla con el objetivo de implantar su modelo en su red social.
Según recoge AllThingsDigital, los términos económicos de la operación no han sido revelados, aunque si se ha anunciado que Friend.ly continuará operando como un servicio aparte a la vez que colaborará con los nuevos proyectos que emprenda la red social.
La red de Mark Zuckerberg pretende continuar con el modelo de la 'start-up' y desarrollarlo a gran escala con sus 800 millones de usuarios. Facebook ha asegurado confiar en el "impacto que Friend.ly causará en la manera en que millones de personas se conectan y relacionan en Facebook".
Esta pequeña empresa, que hace unos días aseguró que tenía 25 millones de usuarios registrados, logró recoger 5 millones de dólares en una ronda de financiación a principios de año, pero en los últimos meses ha tenido un importante descenso en su número de usuarios activos. A pesar de ello, Facebook ha decidido comprarla con el objetivo de implantar su modelo en su red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario