Buscar

2011/10/14

Apple empieza a vender iPhone 4S y fanáticos acampan para esperarlo


Luego de una larga expectativa, salió a la venta el iPhone 4S. Los fanáticos de Jobs hicieron largas colas para adquirir la última creación del el ex líder de Apple.
"Creo que mucha gente va a comprarlo porque fue el último iPhone en el que trabajó Steve", dijo Wil Batterham, de 15 años, que junto a su amigo Tom Mosca fue el primero en conseguirlo en la tienda de la marca en Sidney.
"La gente está diciendo que fue bautizado como iPhone 4S por Steve", agregó.


La huella de su creadorSegún informó Reuters, cuando se les preguntó cuál sería la primera función que usarían del producto, Mosca contestó: "Preguntar donde está él", refiriéndose al software activado por voz "Siri" que trae el teléfono.
Cientos de personas hicieron una larga cola en la tienda en Sidney, protegiéndose del frio matinal.

Las 13 tiendas de Apple en Australia fueron las primeras en abrir sus puertas a las 08.00 hora local para vender el iPhone 4S.
El presidente ejecutivo Tim Cook y su equipo esperan que el primer dispositivo lanzado sin el visionario ex líder de Apple al mando de la compañía, salvaguarde su liderazgo en el mercado global, señalaron desde Reuters.

Sobre el producto
El iPhone 4S, presentado al mundo sólo un día antes de la muerte de Jobs, fue calificado de decepción porque no llegó a ser una revolución en diseño, pero las reseñas se centraron en el software "Siri", que se activa con la voz, lo que desde entonces ayudó a establecer un ritmo récord en los pedidos iniciales por internet.
Los fanáticos de Apple no parecían decepcionados el viernes en Sidney mientras hacían fila para comprar el nuevo teléfono, antes de que las ventas comenzaran en Japón, Alemania, Francia, Gran Bretaña y América del Norte.
La firma dijo que no revela cifras de ventas el día del lanzamiento.

No hay comentarios: