Buscar

2010/01/23

'Tatsunoko vs. Capcom', enfrentamiento de grandes héroes nipones en la Wii

Fuente: 20minutos.

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más emblemáticos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production. De los últimos 30 años de la historia de Capcom aparecerán personajes como Ryu y Chun-Li de la serie Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers y Mega Man Volnutt de Mega Man Legends.

El casi medio siglo de experiencia en la animación japonesa de Tatsunoko estará representado por Ken el Águila y Jun "la" Cisne extraídos de la mítica serie Comando G, el guerrero cibernético Casshan y el cómico héroe de acción Yatterman No. 1. Todos juntos, hasta conformar un plantel de más de 20 coloridos luchadores entre los que escoger para formar los equipos.

El modo de juego retomará el control y las clásicas combinaciones de botones de juegos de Capcom como el Street Fighter o de las series Versus. Los usuarios podrán escoger las combinaciones de luchadores para crear su equipo compuesto por dos hombres/mujeres/robots, intercambiándolos sobre la marcha según el curso de cada partida.

Los neófitos en el género apreciarán el brillante estilo visual y el simplificado control de cuatro botones. Los seguidores habituales de los juegos de lucha de Capcom podrán profundizar en el manejo con múltiples combos aéreos, espectaculares ataques especiales y técnicas combinadas.

Para su lanzamiento en Europa, Capcom ha añadido nuevas características al juego, entre las que se incluyen nuevos personajes y minijuegos, además de incluir el esperado modo online. Tatsunoko vs. Capcom estará disponible en exclusiva para Wii el 29 de enero, y es compatible con el mando de Wii, el Nunchuk, el mando de control clásico yel mando de GameCube.

No hay comentarios: