Buscar

2010/01/30

Microsoft: "Alan Wake eliminará las barreras entre videojuegos y televisión"

Fuente: Libertad Digital.

La línea existente entre televisión y videojuegos está a punto de desaparecer. Así lo ha explicado Laura Disney, Product Marketing Manager de Microsoft, expresando que "Alan Wake será capaz de eliminar las barreras que hay entre la televisión y los videojuegos".

Alan Wake, el thriller psicológico de acción de Remedy, intentará conseguir que su experiencia se aproxime lo más posible a una serie de televisión. Según Laura Disney, la trama argumental del videojuego va a ser clave a la hora de crear una atmósfera que enganche al jugador "como ningún survival horror lo ha hecho antes"

La compañía finesa, Remedy Entertainment, creadora también de las dos aclamadas entregas de Max Payne, lleva invertido mucho tiempo en el desarrollo de este videojuego. Alan Wake estará disponible finalmente en la primavera de 2010 para Xbox 360.

Un juego de acción psicológica

El personaje de Alan Wake es el de un famoso escritor de novelas de terror. El videojuego, catalogado como thriller de acción psicológica, va a estar ambientado en el año 2005. Se concentrará en una atmósfera tenebrosa, con secuencias tanto de día como de noche.

Parece que por fin el trabajo de Remedy Entertainment está a punto de finalizar y Alan Wake verá próximamente la salida del túnel. Aunque está prevista una versión para PC, de momento, no disfrutaremos de ella en primavera.

No hay comentarios: