Se trata de un nuevo sitio virtual de moda al que acceden muchas niñas británicas. Adoptar a los niños de Brad Pitt y Angelina Jolie, Madonna o Ewan McGregor, son algunas de las actividades preferidas para convertirse en la más "cool".
La página permite a las pequeñas internautas crear un personaje virtual que debe vestir a la última, tomarse la píldora anticonceptiva y adoptar niños de otros países para convertirse en un auténtico icono de la moda.
Una vez pagadas las tasas de adopción, los jugadoras visten a sus hijos con los mejores diseñadores y tienen la posibilidad de vender los derechos de imagen a las revistas del corazón. Uno de los principales objetivos es poseer el mayor número de hijos adoptivos posible para tener la familia que crea tendencia. Las borracheras y las discotecas también son otras de las opciones que pueden utilizar, según publica un artículo en "El Mundo" digital.
Numerosos grupos de padres han desatado la voz de alarma en el Reino Unido, tras resaltar que el juego ha conseguido más de 20.000 adeptas, todas menores de siete años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario